AEPA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primero en llgar, primero en presentarse

2 participantes

Ir abajo

Primero en llgar, primero en presentarse Empty Primero en llgar, primero en presentarse

Mensaje por Aprendiz Mar Feb 03, 2015 4:41 pm

Hola cómo están. Me presento soy David Carrizo, Estudiante tesista de la Universidad de Tarapacá, Chile. Esta es una grandiosa instancia para compartir e intercambiar datos, contactos, información, etc. y tambien de hacer crecer y fortalecer nuestra comunidad como psicologos adlerianos.
Les cuento que conoci a adler por mi tesis. Fue un maravilloso encuentro que honestamente reavivó las llamas de mi "amor" por la psicología. Sus ideas, sus enseñanzas, los principios de su psicología, son tan vasto y sencillos, que abarcan todo el comportamiento del individuo en sociedad.
Espero aprender mucho de todos ustedes y tambien colaborar con ideas, información y trabajos personales.

Nos estamos leyendo, un saludo cordial.

Aprendiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Primero en llgar, primero en presentarse Empty Re: Primero en llgar, primero en presentarse

Mensaje por Admin Mar Feb 03, 2015 5:04 pm

!Bienvenido David a nuestra comunidad adleriana!. Contamos contigo para desarrollarla. Agradecemos tus palabras y tu mensaje de apertura.

Very Happy

Juan José Ruiz Sánchez

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/02/2015

https://aepa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Primero en llgar, primero en presentarse Empty Re: Primero en llgar, primero en presentarse

Mensaje por Aprendiz Mar Feb 03, 2015 5:35 pm

Gracias por la bienvenida Juan. espero que podamos hacer crecer la comunidad y realizar buenos intercambios y fructíferos debates.

Saludos cordiales.

Aprendiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Primero en llgar, primero en presentarse Empty Re: Primero en llgar, primero en presentarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.